Tomorrowland, el festival más esperado por los millenials

 

Tomorrowland es el nombre con el que se conoce al festival de música electrónica más importante y famoso del mundo hoy en día. Se viene celebrando cada año desde 2005, y en su última edición de 2017 ha logrado congregar a cerca de 400.000 asistentes. Tiene lugar en la ciudad de Boom, al sur de Amberes, en Bélgica.

Este evento es tan popular que las entradas al mismo se agotan a los pocos minutos de ponerse a la venta en Internet. Participan los artistas y DJs más famosos del momento, siendo dignas de destacar las presentaciones de David Guetta, Tiësto, Paul Van Dyk, Martin Garrix, Afrojack, Skrillex, etc.

Los asistentes pueden disponer de hospedaje ofrecido por los organizadores del evento. Se ofrece muy buena animación, y un entorno colorido decorado a manera de cuento de hadas, que está entre los mejores del mundo. Además, el público tiene acceso a comida rápida internacional.

Tomorrowland se destaca por su organización y su puesta en escena, lo que lo convierte en una especie de gran parque de atracciones con 15 escenarios musicales a disposición de los fanáticos. Los fuegos artificiales terminan de completar un panorama caracterizado por la diversión y la adrenalina.